Lo nuevo en contenedores metálicos

En Grupo Tigre contamos con una nueva línea de contenedores metálicos importados. Con las ventajas características de este tipo de materiales como ser más resistentes y por lo tanto menos vandalizables, no se prenden fuego y soportan impactos sin romperse. Vienen en distintos tamaños: 1100 y 3200 litros.

El de 1100 litros es el estándar para un municipio y el de 3200 es más grande de lo habitual, perfecto para las ciudades más grandes y las zonas de alta densidad poblacional.

El contenedor metálico de 3200 litros es de carga lateral (se levanta por el costado), por lo cual hay que contar con camiones preparados para levantar este tipo de contenedor. Es un tamaño ideal para las zonas donde los contenedores de 1100 se rebalsan, generando suciedad en las calles, quejas y desprolijidad. En zonas de edificios usar este tamaño de contenedor (3200) ayuda para que el camión pase una sola vez y también a mejorar el aspecto de las veredas, ya que disponer varios contenedores en una sola vereda genera problemas adicionales.

Se recomienda particularmente este tamaño de contenedor metálico en zonas de edificios grandes para armar líneas de recolección con camiones de carga lateral. Las ventajas están a la vista: menos camiones, menos tiempo para el levantamiento de contenedores, ocupan menos lugar y es más barato uno de 3200 que tres de 1100, con casi igual capacidad.

Tienen la opción del pedal si se solicita, para mejorar la experiencia del usuario que no necesita de esta manera tocar la tapa para abrirlo. A veces las tapas no están justamente limpias por las características de los residuos que se pueden depositar, dependiendo de las bolsas utilizadas, y también porque no toda la gente tiene la fuerza necesaria en el brazo para levantar la tapa, resultando la apertura mediante pedal una opción más inclusiva e higiénica.

En Grupo Tigre contamos con esta nueva línea de contenedores metálicos y gran diversidad de contenedores plásticos, quedamos a su disposición por cualquier consulta o pedido de cotización.

Algunas características del contenedor metálico de 1100 litros:

-Fabricado de acuerdo a Norma EN 840.

-Cuerpo de acero galvanizado por inmersión en caliente.

-4 Ruedas de caucho macizas de 200 mm, 2 de ellas con freno.

-Agujero de drenaje en el fondo.

-Tapa plástica o metálica de color a elección.

-Dimensión: 1360x1050x1360.

-Espesor del cuerpo: 1,5 mm.

-Grosor de la guía lateral: 3 mm.

contenedores metalicos colores

Contenedores metálicos

Esta entrada ha sido publicada en contenedores, contenedores metálicos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.