Semisoterrados a bajo costo y sin obra civil

Con los contenedores soterrados parte de los residuos quedan bajo tierra enterrando el contenedor que tradicionalmente estaba completamente a la vista. Por este motivo, los contenedores soterrados son estéticamente más agradables, ocupan menos espacio y son más accesibles para cualquier usuario. También son más higiénicos, ya que parte de los residuos quedan bajo tierra, reduciendo malos olores.

Grupo Tigre representa en Argentina a ESE, el líder europeo en contenedores, con 80 años de experiencia a nivel mundial.

Dentro de nuestra línea de productos contamos con una opción excepcional: El BAGIO SMART, con una capacidad de hasta 3 m³ (hay tres tamaños: 0,9, 1,8 y 3 m3), que destaca por su discreta apariencia e instalación simple. El BAGIO es una alternativa rentable a los contenedores de soterrados convencionales dado que es mucho más fácil de instalar y no requiere una costosa obra civil ni mantenimiento posterior.

Este tipo de contenedores son ideales como puntos limpios y no requieren de mayor seguridad, ya que se encuentran anclados al subsuelo.

Entre las ventajas que encontramos en este modelo se cuentan las siguientes:

Alta capacidad: 5 BAGIO’s de los más grandes para diferentes tipos de residuos pueden reemplazar 19 contenedores de 1100L.

Estética: Los sistemas BAGIO son alternativas reales para contenerizar de forma discreta los residuos urbanos.

Accesibilidad: Cuentan con una altura de 1.25 Metros, permitiendo una disposición sin barreras y de fácil acceso a niños, mayores y personas con movilidad reducida

Higiene: Mantienen los olores controlados en el subsuelo, por lo tanto mejoran la calidad de vida y también liberan el terreno para áreas verdes, zonas de juego o estacionamientos.

Resistencia: La bolsa reciclable de 2 capas que usa el Bagio está hecha de polipropileno tejido altamente resistente. La capa externa está estabilizada y soporta el peso de los residuos. La capa interna protege la bolsa exterior de la suciedad y rasgaduras.

Seguridad: BAGIO SMART está certificado según la norma europea EN 13071.

Los desarrollos ESE siempre tienen en cuenta toda la logística y la cadena de suministros en el diseño de los productos, incluidos los requisitos de llenado, vaciado, manipulación, salud y seguridad. Las bolsas para el nuevo sistema son fabricadas con los estándares ISO 21898.

¿Querés incorporar esta tecnología y mejorar la calidad de vida en tu comunidad? Pedinos cotización por Whatsapp!

Además contamos con cestos, prensas, contenedores con tapa inclusiva, especiales para separación de residuos y todo el asesoramiento!

Esta entrada fue publicada en Gestión de residuos. Guarda el enlace permanente.