¿Te sobran cajas de cartón y pagás para que las retiren porque no encontrás ningún uso para ellas? Podés transformarlas en un packaging a medida con materia prima gratuita y con un concepto innovador en Argentina y muy ecológico.
La clave para reducir la cantidad de residuos que generamos y cuidar nuestro medio ambiente está en las famosas tres ‘R’: Reducir, Reciclar, Reutilizar.
Ser un verdadero impulsor de la ecología requiere la adopción de las 3 R en la práctica y las máquinas HSM ProfiPack son la solución perfecta para una implementación inmediata, pudiendo reciclar cajas de cartón que se iban a descartar en el mismo lugar, sin necesidad de transportarlas.
De este modo se realiza material de relleno de alta calidad en múltiples acabados, para lograr embalajes flexibles y seguros, ideales para protección de distintos artículos a través de rellenar los espacios alrededor de los mismos.
Las máquinas vienen en distintos tamaños y tienen una anchura de trabajo ajustable, dependiendo del cartón a reciclar, y una velocidad de funcionamiento variable llegando a procesar material de cartón de hasta 3 capas.
Los modelos más grandes tienen ruedas con freno de bloqueo para moverlas cuando sea necesario pero también hay un modelo más pequeño de mesa.
Las máquinas de embalaje HSM ProfiPack C400 y P425 convierten el cartón usado en un material de embalaje universal que cumple con las más altas exigencias, en un abrir y cerrar de ojos. Puede prescindir del plástico para envolver productos frágiles o pesados y ahorrarse el costoso material de relleno.
Algunas ventajas:
-Fabricación sólida, robusta y demostrada
-Fácil puesta en marcha
-Funcionamiento intuitivo
-Producción rápida de material de relleno adaptado a sus necesidades
-Máxima flexibilidad e independencia gracias a su propia producción de material de relleno y embalaje
-Alto nivel de seguridad para el usuario
-Los rodillos de corte endurecidos están fabricados de una sola pieza de acero y por lo tanto, son completamente insensibles a las grapas y metales blandos similares
-No hay intervalos de mantenimiento
– sin costes de revisión
-Compacto y ahorra espacio
– 2 años de garantía en caso de funcionamiento en un solo turno; en el caso de funcionamiento en varios turnos, el periodo de garantía es de 6 meses
-La inversión se amortiza en poco tiempo.
Deje su consulta por WhatsApp al (54911) 6907-0694 para descubrir todas las ventajas de este tipo de maquinaria, tanto a nivel económico como ecológico.
¿Tenés alguna duda? Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=9xlXbpGl5mA